La cadena de talleres ruedate brinda este servicio VIP que consiste en lo siguiente:
-> Un especialista del taller (no un aprendiz ni un chofer) irá a recoger su vehículo en el punto que usted decida y a la hora a la que se acuerde.
-> Este especialista en llegar al lugar chequeará con usted el coche, lo que ha pedido y si necesita algo más o si por el contrario ha pedido acciones no necesarias.
-> Este mismo especialista es la misma persona que realizará el trabajo sobre su vehículo.
-> Este especialista será el encargado de entregarselo en la dirección que usted decida a la hora acordada adjuntando la factura y justificantes de los trabajos que se hayan requerido.
El precio del servicio es de 20 Euros independientemente del trabajo a realizar o de la distancia. (Consultar con el taller si hay disponibilidad, en principio más de 95% es accesible)
La cadena de talleres ruedate dispone de talleres móviles pero no recomienda nunca su utilización para particulares, si no se dispone de tiempo se recomienda sin dudas la recogida del vehículo:
-> Con un taller móvil no es posible realizar el paralelo ni corregir caidas, alineación Por lo que el montaje de los neumáticos no es óptimo y va a requerir de ir otro día a otro taller y perderá más tiempo.
-> Durante el montaje pueden surgir imprevistos (necesarías más ruedas de las solicitadas, incidencia en maquinarias, materiales o piezas) y en un taller móvil no se pueden solucionar.
por lo que se quedaría el vehículo sin poder moverse y para poder solucionarlo se debería utilizar una grua o retrasar el montaje en varias horas.
-> Y no deje engañarse, ya hace muchos años que existen talleres móviles y todos los intentos de trasladarlo a particulares provoca a la larga problemas que en un taller no se producirían nunca.
-> Déjese asesorar por especilistas.